Estos favoritos te ayudarán en el día a día. Te salvarán de algunas situaciones engorrosas y te harán los días más fáciles.
Cuando eres madre es muy difícil (por no decir imposible) tener todo bajo control. Tenemos demasiadas cosas en la cabeza y eso hace que alguna se nos olvide.
Cuando diseño nuevos productos y colecciones para The Kids Club siempre tengo en cuenta la versatilidad de cada producto, la funcionalidad, los materiales y por supuesto que sea bonito también.
He estado probando estos 3 productos en mis escapadas y en el día a día y han pasado a formar parte de mis top favoritos.
1.MUSELINAS DE 120 CM
Llevar siempre a mano porque son muy todo terreno.
El tiempo está un poco loco y después de hacer mucho sol se nubló y hacía un poco de fresco y también fue la mantita de vuelta a casa en el carrito.
Estábamos dando un paseo por Zahara y empezó a hacer mucho calor conque nos fuimos a la playa pero se me olvidó la toalla de la playa.
Vega está en un momento que le cuesta un ratito sentarse en la arena pero la muselina me salvó la papeleta.
2.TALEGAS IMPERMEABLES
En este momento de mi vida, es imposible salir a la calle con múltiples meriendas. A veces hay comida de un día para otro en el bolso. Si se te olvida que llevas plátanos en tu bolso y se ponen pocho no traspasará la talega impermeable.
3.MAXI NECESER
Neceser grande impermeable para la protección, bikini de repuesto y gafas de sol para el verano y pañalera para toallitas, pañales, chupetero y muselina para el invierno.
Yo soy de esa gente que se deja las toallitas abiertas y va con un cerco mojado en el bolso y con este neceser ya no me pasa.
Me encantaría saber si los pruebas tu opinión.
Te deseo un verano de aventuras, de fluir y de disfrutar de los pequeños momentos :)