Sobre nosotros

¡Hola, soy Paula!

Desde que estudié diseño de moda siempre tuve la ilusión por tener una marca propia. Después de algunos estudios más, un cambio de país, muchas mudanzas y una pandemia a nivel mundial me decidí a hacerlo.

La pandemia y sobre todo el confinamiento me hizo replantearme y reflexionar mucho sobre el tipo de vida que quería vivir. Quería ser madre, volver a Cádiz y criar a mi hija en familia.

Uno de mis nuevos imprescindibles en el ámbito laboral después de ser madre era la flexibilidad para poder conciliar. Esto fue el empuje necesario y definitivo para crear The Kids Club.

The Kids Club, es un proyecto familiar en el que diseñamos todos juntos aquellos productos que necesitamos y que nos gustarían que nos rodearan en el día a día.

 

Valores como la sostenibilidad y la proximidad están presentes en cada producto que diseñamos y cada idea que tenemos. Nuestras colecciones están desarrolladas en talleres a unos pocos kilómetros de nuestro estudio. Confeccionado de manera ética y local con tejidos 100% orgánicos con certificado OEKO-TEX® Standard 100. OEKO-TEX® es un certificado mediante el cual los fabricantes de productos textiles, demuestran que sus productos son sostenibles, seguros para los seres humanos y respetuosos con el medio ambiente.

En definitiva, queremos crear una marca que te acompañe en tu día a día y que haga de momentos como jugar, comer, dormir, pasear más disfrutones aún. No queremos ser aburridos y nos comprometemos a tener un toque divertido en todas nuestras colecciones. 

Queremos que nuestros productos a parte de ser útiles, sean bonitos y que hagan de tu casa un sitio que te encante. Queremos ser la marca favorita tuya y de tu bebé.